Home � � Cancela cadena Fox serie Prison Break

Cancela cadena Fox serie Prison Break


Por Universal
14/01/2009

Hollywood, Cal.- La serie televisiva Prison Break llegará a su fin el próximo abril cuando se emitan los últimos cuatro o cinco capítulos del programa estelarizado por Wentworth Miller y Dominic Purcell.


Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment, dijo que no se arriesgarán con una temporada más de la serie que cada vez ha ido perdiendo más audiencia, reprodujo la página hollywoodreporter.com"Simplemente se ha llegado al fin de las historias. Pondremos el final en un momento en que la serie sigue en la cúspide y en que todas sus historias han sido contadas. No queremos arriesgarnos con otra temporada", explicó Reilly.


Actualmente, la serie se encuentra en receso en su cuarta temporada, pero según Reilly sólo grabarán unos cuatro capítulos más que se transmitirán en abril.Prison Break se estrenó en Estados Unidos el 29 de agosto de 2005.


En su primera temporada presentó la historia de Michael Scofield(Miller), quien crea un minucioso plan para sacar a su hermano de prisión, Lincoln Burrows (Purcell), acusado de la muerte del hermano de la vicepresidenta de EU.

Tags:

0 comentarios to "Cancela cadena Fox serie Prison Break"

Leave a comment