Home , � Ajaccio anuncia llegada de Memo Ochoa

Ajaccio anuncia llegada de Memo Ochoa


Guillermo Ochoa será presentado mañana como el nuevo portero del Ajaccio de Francia.

Según el portal oficial del equipo galo, el fichaje del portero mexicano se cerraría este lunes después de que terminó su relación laboral con el América.

"Se espera que la contratación de Ochoa con el Ajaccio concluya mañana (lunes). De hecho, el portero mexicano debe establecerse mañana en la ciudad Imperial. De acuerdo con el presidente Alain Orsoni debe ser presentado a sus nuevos socios y en la noche, a las 18 horas, participar en su primera sesión de entrenamiento", publicó el sitio.

En caso de que mañana se formalice su contratación, Ochoa podrá cumplir el sueño de jugar en el futbol europeo después del escándalo de dopaje en el que se vio envuelto.

El ahora ex arquero del América estuvo involucrado en el tema de clembuterol junto a otros cuatro jugadores de la Selección Mexicana durante la Copa Oro que terminó hace casi dos semanas.

'Memo' Ochoa, Antonio Naelson, Francisco Javier Rodríguez, Édgar Dueñas y Christian Bermúdez se encontraban, tras dar positivo de clembuterol y desató la polémica y la incertidumbre sobre su futuro futbolístico.

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Ajaccio anuncia llegada de Memo Ochoa"

Leave a comment