Home , � Aparecen 10 decapitados en Torreón

Aparecen 10 decapitados en Torreón


TORREÓN. Diez cuerpos decapitados, tres de ellos del sexo femenino, fueron encontrados la mañana de este sábado en la caja de carga de una camioneta, en el Periférico de esta ciudad.

La cabeza de una mujer estaba en la tapa del motor del vehículo y las otras nueves se localizaron en distintos puntos de la ciudad, informó la Fiscalía del estado.

Hasta ayer por la noche, ninguno de los cuerpos había sido identificado; se calcula que nueve de los fallecidos eran de edades entre 20 y 25 años, y el décimo tendría alrededor de 35 años de edad.

La dependencia policiaca dio a conocer que los hallazgos fueron reportados en forma sucesiva poco después de las seis de la mañana-


En el cruce del bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel se localizaron tres cabezas, una de ellas de mujer. En la esquina de bulevar Independencia y calle Valdés Carrillo, estaban, otras tres cabezas.

Posteriormente, personal de la Fiscalía halló en la carretera La Unión-Santa Rita dos cabezas, de hombre y una de mujer.

Ola violenta en Guerrero

En Acapulco, Guerrero, en las últimas horas la violencia dejó un saldo de diez muertos; y en Ciudad Juárez, Chihuahua, se reportó el homicidio de al menos diez personas.

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Aparecen 10 decapitados en Torreón"

Leave a comment