Home , � ELECCIONES EDOMEX - En el Edomex "ganó la democracia": Eruviel

ELECCIONES EDOMEX - En el Edomex "ganó la democracia": Eruviel


Toluca.- Al proclamar que en el Estado de México “ganó la democracia”, el candidato de Unidos por Ti, Eruviel Ávila, prometió emprender “la unidad” en la entidad con todas las fuerzas y actores políticos a fin de trabajar por el estado.

“Voy a servir a todos por igual; una vez que se confirme estos datos voy a emprender la unidad en el estado de México para trabajar en equipo, dijo tras ser proclamado por el líder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, triunfador contundente de la elección.


RECIBEN CON PORRAS A ERUVIEL

Con un "sí se pudo, ganamos" recibieron decenas de priistas congregados en el auditorio Jesús Alcántara Miranda de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) al candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Avila Villegas.

El priista fue acompañado por el líder nacional Humberto Moreira; su coordinador de campaña, Luis Videgaray Caso; el delegado nacional del CENN, Miguel Angel Osorio Chong, y el presidente nacional del PVEM, Jorge Emilio Gonzalez; entre otros.

Moreira Valdés resaltó que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Previos (PREP) el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados han ganado la mayoría de los votos en los cuatro estados donde se llevaron a cabo elecciones.

El líder nacional priista dio a conocer que de acuerdo con el conteo rápido el priista obtuvo 61.47% de los votos, con lo que se convierte en el candidato más votado en la historia del Estado de México.

Previo a la conferencia de prensa, personal de operación de la campaña de Eruviel Avila reparte artículos utilitarios entre los asistentes.

Los simpatizantes del priista reciben playeras, gorras, mascaras, manitas aplaudidoras, entre otros utilitarios, mientras que el auditorio es amenizado con música grupera, de mariachi y tambora; así como con el conocido tema musical de campaña que el priista utilizó durante sus 45 días de campaña "Piensa en grande".

En el recinto el equipo de logística además porta chamarras rojas con la leyenda "Gracias Todos ganamos con Eruviel", mientras que agitan matracas, suenan claxons de carros y tráilers; además de soltar abrazos entre ellos celebrando lo que llaman "triunfo contundente".

Por Eleconomista.com.mx

0 comentarios to "ELECCIONES EDOMEX - En el Edomex "ganó la democracia": Eruviel"

Leave a comment