Home , � ELECCIONES NAYARIT - Ney reporta ocho ‘focos rojos' en Nayarit

ELECCIONES NAYARIT - Ney reporta ocho ‘focos rojos' en Nayarit


El gobernador Ney González Sánchez afirmó que los partidos políticos supervisan las acciones del Protocolo de Seguridad, firmado con el gobierno federal para garantizar que la presencia de policías de los tres niveles de gobierno brinde confianza y seguridad a los electores.

En rueda de prensa, señaló que los operativos y patrullajes deberán integrarse por policías de los tres órdenes de gobierno de mando coordinado y que "ninguna acción se realizará sin la autorización de quienes integran el Protocolo de Seguridad, a través de las secretarías de la Defensa, de Marina, de Seguridad Publica y las policías estatal y municipal".

El mandatario estatal sostuvo que con dichas instituciones se instaló la Mesa Institucional de Coordinación, que se mantendrá en sesión permanente hasta que concluya la jornada electoral y sea necesario.

En una sala de su casa el gobernador Ney González informó que en la entidad hay ocho "focos rojos" en materia de seguridad y que el grupo Institucional de Coordinación se encuentra atento al desarrollo de los comicios de las instalaciones de la décimo tercera zona militar en la entidad.

Agregó que él se prepara para dejar el gobierno y quiere hacerlo de manera transparente por eso, dijo, me mantengo respetuoso del proceso electoral para que sea una jornada cívica con la mayor participación.

Por otra parte, sostuvo que los más de mil 200 policías que garantizan la seguridad de los nayaritas se mantienen acuartelados, lo que quiere decir "que están listos para salir a apoyar a los ciudadanos en el momento que sea necesario".

Destacó que los ciudadanos pueden reportar al 066 cualquier irregularidad de las patrullas de vigilancia, que deben ser de los tres órdenes de gobierno.

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "ELECCIONES NAYARIT - Ney reporta ocho ‘focos rojos' en Nayarit"

Leave a comment