Home , � ELECCIONES - Triunfo en comicios de hoy, clave para 2012, dice Rojas

ELECCIONES - Triunfo en comicios de hoy, clave para 2012, dice Rojas


CIUDAD DE MÉXICO (03/JUL/2011).- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, confió en que hoy el Revolucionario Institucional va a refrendar las gubernaturas de los estados de México, Coahuila y Nayarit, lo cual lo pondrá en la ruta presidencial hacia 2012.

"Después de ganar las elecciones en los estados de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo, los priistas vamos por la Presidencia de la República", expresó.

Entrevistado luego de emitir su voto en Valle de Bravo, estado de México, el legislador aseguró que los priistas están más unidos que nunca y que en el 2012 volverán a Los Pinos.

El líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que la situación del país exige de la experiencia y capacidad para resolver situaciones complejas, así como de un programa de gobierno eficaz y cercano a la población.

Por lo anterior, destacó que esos serán los elementos clave para el triunfo priista en las elecciones federales del próximo año.

"En el PRI hay oficio de gobierno y vocación de servicio, como lo han demostrado los gobernadores priistas, sabemos usar los instrumentos de la política y estamos por encima de los oportunismos y las frivolidades", subrayó.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "ELECCIONES - Triunfo en comicios de hoy, clave para 2012, dice Rojas"

Leave a comment