Home , � Futuro de Carlos Fierro estaría en el Barça

Futuro de Carlos Fierro estaría en el Barça


La gran actuación que tuvo el delantero Carlos Fierro con el Tri en el Mundial Sub-17, en el que salió campeón y recibió el Balón de Bronce, lo ha puesto en la mira de varios equipos, pese a la renuencia de Chivas de venderlo.

Se le relacionó recientemente con el Arsenal, sin embargo, su representante, Marc Salicrú, en entrevista con el portal goal.com, negó estas versiones y dijo que su futuro estaría en el futbol español, con el Barcelona, aunque aún no tiene ofertas concretas.

"Conmigo no ha hablado nadie. Yo conozco a la gente del Arsenal, y no tengo nada en concreto de su parte. No creo que se vaya al Arsenal", dijo Salicrú. "En España lo tiene mucho más fácil".

"Carlos Fierro gusta mucho en el Barcelona, eso no es un secreto", agregó el representante, quien asegura que otros 'grandes equipos' han preguntado por el delantero, quien pertenece a Chivas.

Sobre la renuencia de Jorge Vergara de vender a Fierro o a cualquier otro de sus jugadores Sub-17, Salicrú considera que hay factores que podrían permitir que se diera un fichaje con el Barcelona.

"A Chivas le interesa tener a un jugador en el mejor equipo del mundo, y a Barcelona le interesa mucho tener un mexicano en su plantilla. Es increíble, el Barcelona tiene 30 jugadores hoy en día que no están en el primer equipo, que pueden estarlo. Y que quieran a Carlos... habla muy bien de él", concluyó.

Otro Sub-17 que podría jugar en Europa es el portero Richard Sánchez, del FC Dallas de la MLS, pues el "Atlético de Madrid no quería que se fuera (y) hay posibilidad de retomar el pase".

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Futuro de Carlos Fierro estaría en el Barça"

Leave a comment