Home , � Querétaro 2-0 Chivas... El Rebaño sigue sin ganar, perdió ante Querétaro

Querétaro 2-0 Chivas... El Rebaño sigue sin ganar, perdió ante Querétaro


Chivas sigue sin conocer la victoria en lo que va de la Pretemporada, de cara al debut en el Torneo de Apertura 2011, que será justamente en una semana, cuando visiten en Cancún a los Potros de Hierro del Atlante.

En esta ocasión, perdieron 2-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en lo que significó la presentación del cuadro local ante su gente, la cual no respondió como se esperaba en las tribunas del estadio mundialista.

Las anotaciones del encuentro cayeron por conducto de Israel López, en un golazo, al minuto 20’, mientras que Ricardo Michel Vázquez, canterano rojiblanco, convirtió el segundo de la tarde, al 65’.

Con este resultado, el Guadalajara suma tres empates y tres derrotas en su Pretemporada, quedando en tal fase un solo encuentro pendiente por disputar, el cual será el miércoles próximo, cuando se midan al Real Madrid, en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

Durante la parte inicial, Chivas se mostró combativo al ataque, con incisivas ocasiones de gol provocadas por Marco Fabián y Antonio “Hulk” Salazar, quien se perfila para iniciar como eje de ataque titular en el equipo del “Güero” Real, ante la ausencia de Erick “Cubo” Torres.

Los rojiblancos tuvieron ocasiones para marcar gol, pero no fueron bien capitalizadas, y en la parte inicial la diferencia fue la gran ejecución de Israel López, quien desde las afueras del área cobró una falta, y su disparo se metió en el rincón izquierdo de la cabaña de Víctor Hugo Hernández, quien nada pudo hacer ante semejante ejecución.

En la parte complementaria, Chivas no cesó en su intento de conseguir el empate, y por poco lo lograron tras una jugada individual de Marco Fabián, quien metió un centro que no pudo rechazar Liborio Sánchez, pero que Alberto Medina tampoco pudo definir con el marco desguarecido, al 57’.

Instantes después, cayó el segundo tanto queretano, luego de una jugada individual, otro canterano rojiblanco, Ricardo Michel Vázquez se plantó mano a mano frente a Víctor Hugo Hernández y no perdonó con su disparo cruzado para definir el segundo de la tarde.

Guadalajara no fue el mismo en la segunda mitad, y es que José Luis Real decidió realizar cinco modificaciones, lo cual le cambió la cara de manera importante a su equipo.

Lo destacado fue la reaparición de Jonny Magallón, quien tras un par de meses sin actividad futbolística por una lesión, ésta quedó en el olvido e ingresó a la cancha para sumar minutos de juego.

Otro punto sobresaliente fue el debut de Adolfo Bautista en su casa con su nuevo club, y ante ello, se ganó la ovación del público en el inmueble del cuadro galo. El “Bofo” ingresó de cambio en la parte complementaria.

Chivas regresó de inmediato a la capital jalisciense, y los jugadores están citados para viajar a San Diego el próximo lunes, donde se sumarán los futbolistas que tomaron parte en Selección y que participaron tanto en Copa América como en el Mundial Sub-17.

ALINEACIONES:

QUERÉTARO: Liborio Sánchez, Adrián García Arias, Cristian Pérez, Manuel López Mondragón, Israel López, Israel Martínez, Daley Mena, Onay Pineda, Híber Ruíz, Michel Vázquez y Carlos Bueno. DT Gustavo Matosas.

CHIVAS: Víctor Hugo Hernández, Omar Esparza, Edgar Mejía, Mario De Luna, Javier Ledesma, Patricio Araujo, Xavier Báez, Julio Nava, Marco Fabián, Alberto Medina y Antonio Salazar. DT José Luis Real.

Por mediotiempo.com.mx

0 comentarios to "Querétaro 2-0 Chivas... El Rebaño sigue sin ganar, perdió ante Querétaro"

Leave a comment