Home , � Se disculpa Murdoch por escuchas ilegales

Se disculpa Murdoch por escuchas ilegales


El magnate Rupert Murdoch se disculpó ante la opinión pública británica por las escuchas ilegales realizadas en el tabloide News of The World, que afectaron a miles de personas.

"Me doy cuenta de que simplemente pedir disculpas no es suficiente. Nuestra empresa fue fundada en la idea de que una prensa libre y abierta debe ser una fuerza positiva en la sociedad. Tenemos que vivir de acuerdo con esto", sostuvo.

Publicada en los siete principales diarios británicos, el propietario de News Corporation extendió su disculpa a los afectados y reiteró: “Pedimos perdón por las serias irregularidades que ocurrieron”.

El escándalo de las escuchas ilegales realizadas por News of The World llevó al cierre de este tabloide la semana pasada.

La disculpa del magnate de origen australiano está enmarcada por la renuncia de dos importantes ejecutivos de la compañía de medios.

La primera fue la de Rebekah Brooks, directora ejecutiva de News International y ex editora de News of the World.

Luego fue su predecesor en News International, Les Hinton, quien era jefe de Dow Jones & Co., la compañía que publica el diario estadunidense Wall Street Journal.

"En los próximos días, tomaremos pasos concretos para resolver estos problemas y reparar el daño que se ha causado; se escuchará más de nosotros", expresó.

Por Eleconomista.com.mx

0 comentarios to "Se disculpa Murdoch por escuchas ilegales"

Leave a comment