Home , � Son ya 16 muertos por el paso de Arlene

Son ya 16 muertos por el paso de Arlene


CIUDAD DE MÉXICO - El número de muertos por la tormenta Arlene, que azotó varios estados del país, se elevó a 16 luego de que autoridades de Protección Civil confirmaran cinco nuevos decesos en San Luis Potosí, Oaxaca y Veracruz.

En la Sierra de la Huasteca decenas de comunidades quedaron asiladas debido a numerosos aludes que sepultaron viviendas y dañaron caminos.

Los cuerpos de tres hombres, reportados como desaparecidos en San Luis Potosí tras ser arrollados por ríos de las comunidades de Arroyo Seco, Tamasopo y El Desengaño, fueron hallados; lo que elevó a cuatro el número de fallecidos en ese estado.

Los remanentes de la tormenta que aún continúan en algunos estados, provocaron un deslizamiento de tierra en la comunidad de Santiago Juxtlahuaca, en Oaxaca, sepultando un taxi en el que viajaban nueve personas, provocando la muerte de uno de los pasajeros.

En Veracruz, autoridades de protección civil confirmaron la muerte de un hombre que participaba como rescatista, con lo que el número de muertos en esa región subió a dos.

Hasta el día de ayer se habían confirmado cinco personas muertas en Hidalgo, dos en Tamaulipas, una en Puebla y un menor en la zona metropolitana el Estado de México, la mayoría electrocutados y arrollados por el agua.

La situación en el Estado de México y Ecatepec es grave, donde hay al menos 60 mil damnificados tras el desborde del Río de los Remedios.

Por excelsior.com.mx

0 comentarios to "Son ya 16 muertos por el paso de Arlene"

Leave a comment