Home , � Deja 6 muertos y 2 heridos choque de tráiler en guardería

Deja 6 muertos y 2 heridos choque de tráiler en guardería


Un vehículo pesado que trasportaba cemento "atravesó de lado a lado una guardería" matando a seis personas, tres niños y tres adultos, en el municipio rural de Aramberri, informó hoy el alcalde Rafael Flores Villanueva.

El munícipe de Arramberri, poblado ubicado a más de 400 kilómetros al sur de Monterrey, confirmó que el accidente sucedió pasadas las 12:00 horas de este martes.

Flores Villanueva contó que un tráiler que trasportaba cementó "atravesó" la guardería Belén que se ubica en la colonia Emiliano Zapata en la salida de Arramberri.

El alcalde confirmó que al momento de la tragedia se encontraban al menos cuatro niños y al menos cinco adultos en la guardería, la cual pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León.

Flores Villanueva aseguró que las cifras finales de muertos son seis y al menos dos heridos, entre ellos el chofer del tráiler que fue trasladado a un hospital de la localidad.

Minutos después de que se registró el accidente, el edil señaló que eran seis muertos, pero aclaró que eran cifras "preliminares".

"Lo que me reporta aquí la Policía son seis personas, cifra extraoficial porque estamos esperando al agente del Ministerio Público de Doctor Arroyo para que venga a dar fe de los cuerpos que tenemos bajo los escombros y de otro cuerpo que está prensado en un carro", dijo el alcalde.

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "Deja 6 muertos y 2 heridos choque de tráiler en guardería"

Leave a comment