Home , � Frenan a Chivas en San Luis

Frenan a Chivas en San Luis


SAN LUIS POTOSÍ.- Dos errores defensivos influyeron para que Chivas cayera 2-0 en su visita al Estadio “Alfonso Lastras”, donde sucumbieron ante el San Luis 2-0, equipo al cual dominó gran parte de los 90 minutos, pero cometieron dos graves errores defensivos que fueron bien capitalizados por los Tuneros.

Wilmer Arroyo y Macnely Torres fueron los anotadores y verdugos del Guadalajara, que perdió el invicto en esta visita, además Tigres le dio alcance en el liderato general, ya que llegó a 13 unidades, pero Chivas tiene mejore diferencia. Pumas o Cruz Azul pueden quitarle el puesto de honor al Rebaño.

El Guadalajara inició el cotejo a ritmo vertiginoso, teniendo posesión del balón, dándole circulación por las bandas y jugando a velocidad, lo cual complicó al San Luis, equipo que tiene como característica ser ordenado y hasta el momento lo estaba logrando.

“Chapo” Sánchez le imprimió picardía al ataque rojiblanco por el sector derecho al 33’, luego transitó hacía el centro del campo para ceder el esférico a Arellano, quien prendió el balón desde la media luna, pero su impacto fue directo a las manos del “Conejo” Pérez.

Los Tuneros en base a la experiencia de sus elementos, trabajó el encuentro esperando una opción de gol, la cual llegó al 54’, cuando en un error de la zaga rojiblanca al perder la marca en un trazo largo, Arroyo quedó solo y su alma frente a Michel, quien no pudo evitar la caída de su marco. San Luis 1-0 Chivas.

Dos minutos más tarde, Arroyo de nueva cuenta tuvo otra dentro del área rojiblanca, sacó potente disparo, para fortuna del arquero rojiblanco, el balón salió directo a sus manos. Chivas estaba pagando caro sus descuidos.

El estratega rojiblanco José Luis Real, de inmediato mandó una modificación al campo en busca del empate, metió a “Cubo” Torres y sacó al “Zully” Ledesma. El ataque entonces era con “Venado”, Fabián, Arellano, “Chapo” y el novato Torres.

Los tapatíos tenían manejo de partido, jugaban a su ritmo, toques precisos y a velocidad, pero en el penúltimo pase llegaba el error. San Luis era paciente, hasta cierto punto no le incomoda ser dominado, ya que esperaban un contraataque.

Reynoso, al 74’, se agregó al ataque en un tiro de esquina cobrado por “Venado” Medina desde el banderín del corredor derecho, pero el remate del central salió ligeramente desviado del arco defendido por el “Conejo”.

El “Güero” con el tiempo en contra buscó otra variante, metió a “Hulk” Salazar por “Venado”, buscando el tanto del empate con otro centro delantero al 79’, y dos minutos más tarde, refresco la contención, sacó al “Pato” Araujo y metió a Antonio Gallardo.

Sin embargo, todos los intentos en el campo, así como del cuerpo técnico fueron vano, ya que al 85’ “Chapo” Sánchez se equivocó en la salida, regaló el esférico, Torres fue habilitado con pase filtrado, arrastró el esférico unos metros y luego fusiló a Michel, para sellar el triunfo 2-0.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "Frenan a Chivas en San Luis"

Leave a comment