Home � � Aumentar el periodo de prueba de Windows 7

Aumentar el periodo de prueba de Windows 7

Por Marlex Systems
07/11/2008

Si eres uno de los afanados de Microsoft, y una vez que este sistema operativo salga en funcionamiento, entonces probablemente quieras probar la beta en formato Demo del nuevo sistema Operativo de Redmond. Te contamos un truco para obtener más tiempo una vez que tu tiempo de Demo haya acabado!

Por defecto, el periodo de prueba de Windows 7 es de 30 días, pero puedes extenderlo siguiendo los puntos que a continuación te explicamos…

1. Instala Windows 7 sin ninguna clave de producto.

2. Luego de que la instalación esté completa, usa Windows 7 por 30 días hasta que el periodo de prueba termine y se te solicite la activación o cuando estés muy cerca de ella.

3. Cuando el tiempo de prueba haya acabado. Inicia sesión en Windows 7 y abre una consola de comandos. Escribe las siguientes líneas y luego presiona enter:
sysprep /generalizeslmgr.vbs –rearmrundll32 slc.dll,SLReArmWindowsslmgr /rearm
4. Reinicia Windows 7 para disfrutar de otros 30 días de gracia sin preocuparte de crackearlo. Cuando el siguiente periodo de gracia haya concluído, puedes volver a ejecutar los pasos del punto 3 por un máximo de 3 veces.
Con esto, podrás disfrutar de una versión de prueba extendida por más tiempo del que los chicos de Redmond han destinado para ello.

Tags:

0 comentarios to "Aumentar el periodo de prueba de Windows 7"

Leave a comment