Home � � Aplicaciones gratuitas para iPhone/iPod Touch

Aplicaciones gratuitas para iPhone/iPod Touch

Por Paraiso Geek
29/12/2008

El iPhone, junto a al iPod Touch (su hermano pequeño) han supuesto una verdadera revolución en el mercado de la tecnología, gadgets y telefonía móvil, además claro, en el consumismo por parte del público. A pesar de ser gadgets tecnológicamente superados por algunos productos de otras empresas -como Nokia o HTC-, Apple ha sabido vender bien sus productos y explotar muy bien el gran submercado que se maneja para estos aparatos tecnológicos: las aplicaciones de software.



A través de la propia iTunes Store, Apple ha puesto a la venta gran cantidad de aplicaciones para el iPhone y iPod Tuch, tanto de desarrollo propio como de terceros. Sin embargo, también hay algunos desarrolladores que han decidido distribuir sus aplicaciones de manera gratuita. Y gracias a ello, hoy presentamos 5 excelentes aplicaciones gratuitas para iPhone/iPod Touch:



Evernote: Esta aplicación sirve para crear notas de texto, texto con imágenes, fotos de texto, notas de voz, etc., y a la vez permite tenerlas a nuestra disposición en la web, en nuestra PC, o en el propio iPhone/iPod Touch, todo a la mano.



Nimbuzz: Fabulosa aplicación que integra el cliente de mensajería instantánea de Facebook, además de GTalk, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Skype, AOL, Jabber, entre otros menos conocidos. También tiene versión para Symbian.



TwitterFon: Ideal para todo fan de Twitter que posee un iPhone o Ipod Touch, destaca mucho su sencillez y rapidez para agregar nuevos twitts, además que armoniza bastante bien el espacio disponible.



Discover: Permite utilizar la memoria disponible del iPhone o iPod Touch para llevar y traer cualquier archivo o fichero y posteriormente acceder a ellos vía web. La única limitante es que el iPhone/iPod Touch deben estar conectados a la misma red WiFi.



Animoto Videos: Provee la capacidad de crear slideshows de hasta 30 segundos de duración o 16 fotos (al límite que llegues primero). Extremadamente simple, basta con elegir las imágenes desde tu librería, una canción y en menos de 3 minutos se obtiene una presentación con muy buen ritmo y transiciones muy divertidas.

Tags:

0 comentarios to "Aplicaciones gratuitas para iPhone/iPod Touch"

Leave a comment