Home � � Imagen de la Semana: Chrome ruega por su vida

Imagen de la Semana: Chrome ruega por su vida

Por Genbeta

29/12/2008


Ya sabemos lo mucho que les gusta a los de Google el incluir huevos de pascua o pequeñas bromas en sus aplicaciones/servicios. Por supuesto, Chrome no ha sido la excepción a esta “regla”. Ya sabíamos de algunos “easter eggs” del navegador de Google, tales como el mostrar una serie de tubos cuando ingresamos el comando about:internets, en alusión a la idea de que la red es “una conjunto de tubos”.


Pero algo que no se ha mencionado es la inclusión un ¿simpático? mensaje de súplica que aparece cuando vamos a desinstalar Chrome, y que busca o que el usuario se enternezca y se arrepienta de su decisión, o simplemente provocarle un poco de gracia. Lo entretenido es que, al parecer, el mensaje es aleatorio y varía en cada ocasión (no va a faltar quien empiece a instalar y desinstalar Chrome una y otra vez para ver todos los mensajes).


Por supuesto, la idea de incluir mensajes pasivo-agresivos en las aplicaciones para así inducir psicológicamente a los usuarios a que les den una segunda oportunidad (o que no las pirateen) no es algo que se le haya ocurrido a Google. Pero de todas maneras llama la atención que al desinstalar Chrome nos aparezca una frase del tipo ¿Es que hemos hecho algo mal?.

Tags:

0 comentarios to "Imagen de la Semana: Chrome ruega por su vida"

Leave a comment