Home � � Sharp Aquos BD, TV con reproductor Blu-Ray

Sharp Aquos BD, TV con reproductor Blu-Ray


Por Paraiso Geek

09/01/2009


El formato de video Blu-Ray ha dejado de ser solo el futuro, para convertirse en el presente. Se trata del formato idóneo para video y películas en Alta Definición (HD), mismo que le ganó la partida al HD-DVD (de menor capacidad y prestaciones) quien por lógica era el “heredero natural” y sucesor del aún muy extendido DVD.


Actualmente, los reproductores de discos y películas en formato Blu-Ray son aún un tanto inaccesibles para algunos bolsillos, dado que tienen precios muy elevados si los comparamos con los todavía vigentes reproductores de DVD, mismos que seguramente tendrán por lo menos un año más de buena vida con la implementación de los discos DVD de doble capa que pueden almacenar el doble de capacidad que un DVD estándar.


Sin embargo, para los no-mortales como la mayoría de nosotros (?), adquirir algunos artículos tecnológicos de última generación no es problema. Y lo decimos por el nuevo juguetito que Sharp ha lanzado al mercado: Un televisor de Alta Definición (HD) con reproductor de discos Blu-Ray integrado.


El televisor Sharp Aquos BD, nombre de pila de este televisor, se vende ya en varios modelos con tamaños de pantalla distintos y acordes a las necesidades de los clientes. Actualmente podemos encontrarlo en tamaños de pantalla de 52″, 46″, 42″, 37″ y 32″ pulgadas, y todos estos modelos disponibles tienen un ángulo de visión de 176 grados, y en las tres más grandes una tasa de refresco de 120 Hz.


Todas las versiones de este modelo se ajustan al tamaño de la visualización, dependiendo del Blu-ray. Esta Aquos BD posee una tecnología para evitar los reflejos, además que resalta el brillo y el contraste de las imágenes en pantalla. Por supuesto que los precios varían conforme a la versión (según tamaño), y van desde $2599 dólares en la versión de 52″, a $1099 dólares por la de 32″.

Tags:

0 comentarios to "Sharp Aquos BD, TV con reproductor Blu-Ray"

Leave a comment