Home � Los usuarios permanecen más tiempo en MySpace que en Facebook

Los usuarios permanecen más tiempo en MySpace que en Facebook


Primero MySpace y luego Facebook, son las dos redes sociales más exitosas de los últimos años en la Internet, dejando un tanto de lado a otras redes con menos funcionalidades como Hi5 o Sonico.

Si bien en fechas más recientes -concretamente desde hace un par de años- Facebook se ha hecho con la mayor cantidad de usuarios registrados en todo el mundo gracias a su innovador sistema de aplicaciones y su facilidad de uso, sigue siendo MySpace el líder en un rubro un tanto devaluado pero que a grandes rasgos es igual de importante: La permanencia y fidelidad de los usuarios en el sitio.

Y es que según algunos estudios recientes realizados en los Estados Unidos, al menos los navegantes de este país anglosajón permanecen navegando más tiempo en el portal y red social propiedad de Rupert Murdoch -MySpace- que en su contraparte, Facebook, creación y propiedad de Marck Zuckerberg.

myspace-150x1501Ha sido precisamente la empresa de investigación ComScore una de las principales fuentes de la investigación arriba mencionada, arrojando datos realmente inesperados tomando en cuenta el gran éxito de Facebook como red social y la gran cantidad de usuarios que posee, casi el doble de los que hay en MySpace. La investigación realizada por ComScore sobre los usuarios estadounidenses del portal MySpace es bastante clara: Los resultados indican que para el pasado mes de Enero, los usuarios de MySpace en Estados Unidos navegaron un total de 266.3 minutos en promedio en el portal, lo que representa un aumento mensual del 15% con respecto a periodos anteriores.

Comparado con el tiempo que los usuarios de Facebook permanecen navegando dentro de esta red social, MySpace lleva una notable ventaja frente a la red creada por Marck Zuckerberg, misma en la que sus usuario spromedian 176.6 minutos de navegación mensual en el portal.

Via. Paraiso Geek

Tags:

0 comentarios to "Los usuarios permanecen más tiempo en MySpace que en Facebook"

Leave a comment