Home � Leonardo ve en Ronaldinho la pieza clave del nuevo Milan

Leonardo ve en Ronaldinho la pieza clave del nuevo Milan


Roma, Italia.- Leonardo, el nuevo técnico brasileño del Milan, expresó el lunes toda su confianza en su compatriota Ronaldinho, quien no se destacó en la última temporada por la falta de entendimiento con Kaká.

"El mismo se ha dado cuenta últimamente de no ser el jugador que nos ha hecho soñar, pero ahora debe asumir la responsabilidad, volver a encontrar la justa concentración y creo que es su deber de dar el máximo", afirmó Leonardo.

"Este Ronaldinho puede ser nuestro gran recurso", añadió en una conferencia de prensa.

El jugador brasileño fracasó en su primera temporada en Italia, en que marcó siete goles en 29 partidos, tras llegar del Barcelona.

Para el próximo torneo no sufrirá la presencia de Kaká, quien pasó al Real Madrid tras el desembolso del equivalente de 92 millones de dólares.

Leonardo señaló que cuenta con un "una plantilla con talento, pero debemos recuperar la intensidad y la velocidad, y lo haremos".

Sostuvo que "lo más difícil será encontrar el equilibrio cuando no tengamos la pelota."

Contó que se mantiene en contacto con el anterior entrenador Carlo Ancelotti, nuevo técnico del Chelsea.

Con "Carlo sigue mi relación. Hablamos siempre porque conoce el ambiente del Milan en todos los ámbitos. Hemos hablado de cómo hacer jugar al equipo sin Kaká", expresó.

"Creo que hay que buscar soluciones y la base es la misma sin Ricky (como en el Milan llamaban a Kaká). Estoy entusiasmado y probaremos diversos esquemas para superar las dudas, que son parte de mi trabajo", afirmó.

Recordó que será su primera experiencia como entrenador, quien fuera una destacada figura del Milan.

"Pero conozco bien el ambiente y estoy seguro de que con estos jugadores podremos obtener grandes satisfacciones", manifestó.

Via. AP

Tags:

0 comentarios to "Leonardo ve en Ronaldinho la pieza clave del nuevo Milan"

Leave a comment