Home , � Otro enfrentamiento armado en Michoacán deja tres muertos

Otro enfrentamiento armado en Michoacán deja tres muertos


MORELIA, Mich.- Tres sicarios murieron al enfrentarse en la mañana de este sábado un grupo de presuntos miembros de la delincuencia organizada con agentes de la Policía Federal en la carretera Morelia Salamanca.

Este enfrentamiento se produce luego de los combates del jueves pasado en varios municipios, en los que murieron siete presuntos integrantes de "Los Caballeros Templarios" y varios resultaron heridos, y hora antes de que llegaran a la entidad mil 800 elementos de la Policía Federal para combatir a la delincuencia-

En la refriega de este sábado los presuntos delincuentes dejaron abandonadas dos camionetas y varios lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas en la carretera a Salamanca, justo frente a la población de Cuto del Porvenir en donde un convoy de elementos de la Policía Federal transitaba con dirección a Cuitzeo, pero fueron agredidos a balazos por varios sujetos que ya los esperaban a bordo de tres camionetas.

En ese lugar se suscitó un enfrentamiento que duró varios minutos, hasta que los presuntos delincuentes emprendieron la huida hacia Cuitzeo, dándose una persecución por dicha carretera, donde quedaron abandonadas dos camionetas del grupo de sicarios.

Sobre la autopista Morelia-Salamanca en el kilómetro 33+800, a la altura de la caseta de Cuitzeo, los elementos federales lograron alcanzar una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, en donde viajaban tres hombres quienes por segunda ocasión dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

En ese sitio cayeron abatidos por las balas los tres delincuentes, dos de ellos fallecieron de manera inmediata y uno más quedó gravemente lesionado pero falleció poco después en un hospital de la ciudad de Morelia.

Hasta la tarde de este sábado sólo se había identificado a uno de ellos como Fernando Tena, originario del municipio de Nueva Italia.

Tras el enfrentamiento se implementó un fuerte operativo de seguridad sobre la autopista Morelia-Salamanca.

Por excelsior.com.mx

0 comentarios to "Otro enfrentamiento armado en Michoacán deja tres muertos"

Leave a comment