Home � � HTML Explorer Thumbnails, miniaturas de archivos HTML en el explorador de Vista

HTML Explorer Thumbnails, miniaturas de archivos HTML en el explorador de Vista

Por Genbeta

29/11/2008


Las vistas en miniatura de archivos HTML son una característica que esta presente desde Windows 98, pero que por alguna razón, fue removida en Vista (algo similar a lo que sucedió con el Active Desktop). Por eso hoy les traemos un sencillo add-on llamado HTML Explorer Thumbnails con el que podremos tener de vuelta esa funcionalidad en el Explorador de archivos de Vista, disponiendo de miniaturas de archivos en formato HTML, MHTML y URL (vínculos a páginas web).

Simplemente tenemos que descargar un archivo ZIP y descomprimirlo. Dentro de el encontraremos sendas carpetas para las ediciones de 64 y 32 bits de Vista. Accedemos a la que aplique a nuestro caso, y luego abrimos el archivo register.bat con permisos de administrador (botón derecho > Ejecutar como administrador). Si, por alguna razón, deseamos desinstalar este complemento, debemos repetir el procedimiento anterior, pero abriendo el archivo unregister.bat.
La ventaja de tener esta funcionalidad en Vista es que podemos usar las nuevas características de los Live Icons para cambiarle el tamaño a las miniaturas, y agrandarlas hasta llegar a los 256x256 pixeles. Y siempre podemos usar el panel de Vista Previa para visualizar esta clase de archivos, pero desgraciadamente este no muestra ni las imágenes ni el formato de los documentos HTML.

Tags:

0 comentarios to "HTML Explorer Thumbnails, miniaturas de archivos HTML en el explorador de Vista"

Leave a comment