Home � � Los juegos para celulares, el nuevo negocio digital

Los juegos para celulares, el nuevo negocio digital

Por Marlex System

31/12/2008


Con la llegada de los smartphones como el popular iPhone o el Nokia 5800, o cualquier teléfono con aplicaciones extra -al estilo de los Sony Ericsson con su sistema de Shock- ha llegado además, un mercado muy lucrativo para quienes desarrollan juegos para celulares.


Y es que es un mercado lucrativo por su bajo valor, pero por la gran cantidad de personas que buscan este tipo de elementos. A menudo suelen verse búsquedas del tipo “aplicaciones para celulares“, “descargar juegos para celulares” o “juegos para nokia” o cualquier otra compañía que se le parezca, y que finalmente dan a parar a sitios web que ofrecen sus servicios de descarga de juegos.


Gameloft, una de las empresas líderes en el desarrollo de videojuegos para celulares, que ha sabido posicionarse gracias a la buena gráfica de los mismos, además de unirlas con funciones interesantes de los teléfonos celulares, como los Sony Ericsson y su Bioshock, lo que hace que sean preferidos por miles de usuarios al momento de descargar juegos.


La facturación de la misma empresa subió hasta un 18% más en el año 2008 de lo que había sido en su año anterior, lo que además prevén se mantenga en este nuevo año 2009.

Tags:

0 comentarios to "Los juegos para celulares, el nuevo negocio digital"

Leave a comment