Home � La Copa de Oro ya quedó atrás

La Copa de Oro ya quedó atrás


MÉXICO (Notimex y El Universal).— Gerardo Torrado manifestó su deseo de olvidar lo ocurrido hace menos de dos semanas, cuando México goleó a Estados Unidos, en aras de una buena concentración que permita al cuadro tricolor vencer a ese mismo país en el vital choque del miércoles 12 en la eliminatoria mundialista.

“Olvidemos la final de la Copa Oro. Será un partido nuevo con otros jugadores y lo importante será ganar los tres puntos”, dijo Torrado al comenzar la concentración de la selección de México para su partido como local ante Estados Unidos.

Torrado sostuvo que los jugadores convocados por Javier Aguirre saben de la importancia del partido del día 12 en el Estadio Azteca. Este partido significa un paso para llegar al Mundial”, expresó Torrado, quien junto con otros 11 jugadores se reunieron ayer en la sede de la selección, que comenzará a trabajar hoy mientras espera la llegada en los próximos días de los futbolistas que tienen compromisos con sus respectivos equipos.

El arribo de José Antonio Castro se espera para el jueves, luego de que el Tigres dispute la final de la Superliga contra el Chicago Fire de Estados Unidos, conjunto en que milita el mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien llegará el fin de semana a la concentración del conjunto que dirige Aguirre.

Los elementos que militan en Europa llegarán entre el viernes y el domingo. Rafael Márquez, quien está en Estados Unidos con el Barcelona, se unirá al Tricolor luego del partido del sábado ante las Chivas.

Blanco, por otro lado, dijo ayer que regresaría al América siempre y cuando ya no esté con las Águilas su actual presidente, Michael Bauer, quien aprobó que el número del “Temo”, retirado por cinco años en 2007, sea utilizado de nuevo. El directivo crema dijo que no tiene nada contra el controvertido jugador y que Blanco debería apoyar a las Águilas.

Via. Diario de Yucatan

Tags:

0 comentarios to "La Copa de Oro ya quedó atrás"

Leave a comment