Home � Catean casa donde capturaron a Sergio Villareal Barragán “el Grande”

Catean casa donde capturaron a Sergio Villareal Barragán “el Grande”


Por La Cronica de Hoy

Por un par de horas agentes de de la Policía Federal y elementos de la Marina ingresaron nuevamente a la casa en que fue capturado Sergio Villareal Barragán “el Grande", el pasado domingo, en un fraccionamiento exclusivo de Puebla.

Fue poco después de las 14:00 horas cuando cerca de 15 elementos llegaron a la casa número 2 de la calle Mercaderes, del fraccionamiento Puerta de Hierro, rompieron la chapa de la puerta e ingresaron al inmueble de dos plantas.

A diferencia del operativo que se montó el pasado 12 de septiembre, el ingreso y salida de los vecinos no se vio afectado y pudieron circular sin contratiempos, al tiempo que atestiguaban el trabajo de los federales, quienes tomaron varias fotografías de la propiedad.

Por espacio de 120 minutos, los uniformados revisaron el lugar, recogieron algunas evidencias y posteriormente se retiraron, luego de colocar los sellos con número PGR/SIEDO/UEIDCS/439/2010.

"El Grande" fue detenido, junto con dos colaboradores, el pasado domingo tras un operativo que encabezaron 30 elementos de la Marina sin que hubiera disparos de por medio.

Los vecinos del fraccionamiento declararon que la actuación de los federales, en ambas intervenciones, fue limpia y en ningún momento hicieron uso de su fuerza ni intimidaron a los residentes.

En este cateo sólo intervinieron elementos federales y no se contó con la presencia de la Policía Estatal, ni Municipal.

0 comentarios to "Catean casa donde capturaron a Sergio Villareal Barragán “el Grande”"

Leave a comment