Por La Crónica de Hoy
No obstante, cuatro hombres fueron detenidos, previo al encuentro, al intentar ingresar al estadio Tecnológico con boletos falsos, aunque ya fueron dejados en libertad al pagar multas por sanciones administrativas, tras argumentar que las entradas las habían adquirido en la reventa.
Trascendió que producto de la euforia, algunos seguidores fueron detenidos al festejar en el centro de la ciudad con botellas de cerveza en mano y a bordo de vehículos, sin que se registraran incidentes graves o personas lesionadas.
Los aficionados laguneros que vinieron a apoyar a su equipo en el estadio Tecnológico estuvieron desde su arribo a la entidad y hasta su retorno a Torreón, debidamente resguardados por policías municipales y estatales.
A diferencia de lo acontecido con fanáticos Rayados en la ciudad lagunera tras el juego de ida del jueves anterior, en que policías municipales los agredieron, en esta ocasión se previó cualquier situación de choque y los de la Comarca dejaron la ciudad sólo con el pesar de la derrota y el subcampeonato.
Bajo el resguardo de más de 600 policías estatales y municipales, los operativos se desarrollaron de forma ordinaria; en la Macroplaza incluso elementos del Ejército Mexicano hicieron patrullajes en camionetas, sin que haya sido necesaria su intervención por algún hecho delictivo.
De igual forma, elementos de Protección Civil del Estado, así como socorristas de las cruces Verde y Roja estuvieron atentos para atender eventualidades, las cuales fueron sin mayores consecuencias.
Para este lunes, a partir de las 16:00 horas se tiene programado el desfile de los campeones Rayados del Monterrey para culminar en la Macroplaza, donde desde ayer se instalaron estructuras metálicas y vallas para la ocasión.
El recorrido abarcará las avenidas Pino Suárez, Ocampo, Zuazua, hasta llegar a la Explanada de los Héroes, frente a Palacio de Gobierno; se espera que a lo largo del trayecto unos 500 mil aficionados se den cita, tal como aconteció hace un año cuando se festejó el cuarto título albiazul.
0 comentarios to "Reportan saldo blanco tras festejos por campeonato de Monterrey"