Home , � Van por la supremacía del Grupo A

Van por la supremacía del Grupo A


MORELIA.— La ambición tricolor predomina en Morelia. La Selección Nacional Sub-17 no sólo quiere ganar, sino también dejar en claro que es la mejor representativo del Grupo A.

“El equipo tiene la mente puesta en que Congo va a ser complicado, pero lo asumimos como tal. Congo ya ganó contra Holanda, sacó el triunfo y vamos a enfrentarlo por la clasificación y porque queremos ganar por el liderato del sector”, manifiesta el defensor Antonio Briseño, después de la práctica previa al duelo de esta tarde-noche.

El Pollo reta a su equipo para que no tengan momentos que puedan comprometer el resultado ante los africanos. No quiere un solo minuto de desconcentración del Tricolor para evitar goles tempraneros como el que recibieron ante Corea del Norte.

“Tenemos que estar atentos en los minutos iniciales para que no nos suceda lo del partido pasado. También los minutos finales pueden ser clave. Hay que estar concentrados”, anuncia el zaguero del Atlas.

Giovani Casillas, feliz

Es joven, pero Giovani Casillas no pierde la cabeza. Se le avisa acerca del presunto interés de clubes europeos en ficharlo, mas él sólo sonríe y de inmediato confiesa que su mente está en enfrentar al seleccionado del Congo.

“La verdad, me alegra que haya buenas ofertas, pero estoy mentalizado en el Mundial y en este momento estoy pensando en el partido de mañana [hoy]”, acepta el volante del Guadalajara.

Además, el juvenil futbolista asume con responsabilidad el duelo ante los africanos, porque “será un partido complicado, y hay que sacarlo adelante”, finaliza.

Por Eluniversal.mx

21/06/2011

0 comentarios to "Van por la supremacía del Grupo A"

Leave a comment