Home � Contador ahora sí enseña los dientes

Contador ahora sí enseña los dientes


Gap.-El ciclista español Alberto Contador cumplió lo prometido y se encuentra en busca de remontar en el Tour de Francia en donde al termino de la etapa décimo sexta consiguió avanzar en la clasificación general al ubicarse en la casilla seis a 3:42 minutos detrás del líder, el francés Thomas Voeckler.

"Pensaba que eran 20 segundos, estoy muy contento, es una diferencia grandísima, mayor de lo que podía esperar", dijo el español tres veces campeón del Tour de Francia quien durante la segunda jornada de descanso aseguró que lucharía por avanzar en la competencia.

El de Pinto, sorprendió con el ataque que realizó esta mañana, el cual tenía contemplado desde que inicio el día ya que aseguró "Como ya dije, no puedo desperdiciar ninguna etapa para recuperar tiempo. Las sensaciones no son las mejores pero no se puede esperar, estoy muy contento".

"En todo momento tenía clarísimo que quería atacar, me daba igual quien cogiera mi rueda, sabía que alguno podría fallar y, mejor de lo que esperaba", agregó tras cruzar la meta de la décimo sexta etapa en el lugar número 12 a 4:26 minutos detrás del ganador, el noruego Thor Hushovd.

Así mismo Contador sólo informó a Samuel Sánchez de su intención de atacar, por lo que comentó "Ha sido una lástima porque ha sido con el único que he hablado antes del puerto para decirle que iba a atacar, pero me ha dicho que iba justito. Ha sido una lástima, porque igual podríamos haber ampliado la diferencia".

Sin embargo el líder del equipo danés Saxo Bank Sungard reconoció que hay mucho camino por recorrer, "Queda mucho, ha sido un buen día, ahora recuperar y pensar en mañana. Va depender mucho de la meteorología, que hoy ha sido bastante mala. La bajada era peligrosa, pero estoy contento con el resultado".

Por eleconomista.com.mx

Tags:

0 comentarios to "Contador ahora sí enseña los dientes"

Leave a comment