Home , � Destituye EU a Bob Bradley como DT

Destituye EU a Bob Bradley como DT


Bob Bradley deja de ser el seleccionador de Estados Unidos, anunció el presidente de la Federación de Futbol de ese país (U.S. Soccer), Sunil Gulati.

“Queremos agradecer a Bob Bradley por su servicio y dedicación a la U.S. Soccer durante cinco años. A lo largo de este tiempo como entrenador de la Selección nacional varonil, condujo al equipo a numerosas metas, pero creemos que este es el momento justo para hacer un cambio”, dijo Gulati en declaraciones recogidas por el sitio oficial de la Federación estadunidense.

“Siempre es difícil tomar estas decisiones, especialmente cuando involucra a alguien a quien respetamos mucho como Bob. Le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”.

SUS LOGROS CON LA SELECCIÓN. Bradley fue nombrado director técnico del equipo de las Barras y las Estrellas en enero de 2007, y durante su periodo al frente de la Selección compiló marca de 43 victorias, 12 empates y 25 derrotas.

Sus máximos logros fueron el triunfo sobre México en la Copa Oro 2007, con lo cual EU clasificó a la Copa Confederaciones 2009 en Sudáfrica, donde finalizó en el segundo lugar tras vencer a España en semifinales y caer ante Brasil en la disputa por el título.

También avanzó hasta los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

0 comentarios to "Destituye EU a Bob Bradley como DT"

Leave a comment