Home � Gio desea seguir en la Liga Española

Gio desea seguir en la Liga Española


El volante mexicano, Giovani dos Santos, quien se encuentra con el Tri Sub-22 en la Copa América, aseguró que su prioridad es quedarse en el futbol español, sin embargo, no descarta otras opciones para seguir su carrera deportiva.

Giovani, quien aún pertenece al Tottenham de la Liga Premier, jugó la temporada pasada con el Racing de Santander, sin embargo, su permanencia luce complicada por el aspecto económico, por lo que otros equipos han mostrado interés.

"Yo siempre he dicho que me encantaría volver a la Liga española. Es donde mejor me siento, espero que mi futuro esté ahí", dijo Gio al portal goal.com; "obviamente no le cierro las puertas a jugar en Italia o en otros países".

Gio desconoce el supuesto interés que tiene el Udinese, pero dijo que "es bueno que estén interesados en mí, espero que salga lo mejor para mí".

En Sevilla, el estratega Marcelino García Toral, quien dirigió a Gio en Racing, dice que le falta un jugador con el perfil del mexicano; por su parte, Javier Aguirre, en el Zaragoza, hace un esfuerzo para que Dos Santos llegue al equipo.

Sobre la selección mexicana que disputa la Copa América, Gio dijo que la derrota ante Chile los dejó tristes, ya que aunque sabían del potencial de los andinos, esperaban tener mejor suerte.

Sin embargo, no se da por vencido y asegura que "estamos con posibilidades porque todos los partidos están muy cerrados. Ojalá podamos sacar un buen resultado".

Por Eluniversal.mx

Tags:

0 comentarios to "Gio desea seguir en la Liga Española"

Leave a comment