Home , � Se presenta Jona a revisiones con Barcelona

Se presenta Jona a revisiones con Barcelona


El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se presentó este día en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para someterse a las primeras revisiones y pruebas médicas con el Futbol Club Barcelona.

Junto a 15 de sus compañeros, Dos Santos Ramírez acudió a Ciudad Deportiva y posteriormente al Centro Médico del Camp Nou, para asesorarse que goza de buen estado físico, de cara a la temporada 2011-2012, donde el club defenderá el título de Liga y Champions.

Los jugadores presentes fueron divididos en grupos para ser revisados, Jonathan dos Santos, realizó las pruebas en su sector junto a Andreu Fontás y Thiago Alcántara.

"Jona" cumplió con reportarse en el club a pesar de que su futuro es incierto, pues desconoce si seguirá en la institución Blaugrana o si cambiará de aires, donde el Real Zaragoza, del mexicano Javier Aguirre lo espera con las puertas abiertas.

Mientras no haya nada oficial, el volante seguirá reportando con el Barcelona, donde podría tener pocos minutos de actividad en el primer equipo y jugaría más con la filial de la Segunda División.

Aunque en un principio estaban citados 18 futbolistas, el defensa Carles Puyol, quien se encuentra en proceso de recuperación y el delantero Bojan Krkic, quien pidió permiso para arreglar su futuro, no se presentaron a los exámenes médicos.

Otros elementos que se ausentaron fueron los argentinos Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano, así como los brasileños Adriano Correia y Daniel Alves, quienes acaban de disputar la Copa América con sus representativos nacionales.

De este modo el Barcelona tarde, pero inició la pretemporada, donde estrenó vestimenta de entrenamientos a la espera también del nuevo uniforme para la campaña venidera.

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "Se presenta Jona a revisiones con Barcelona"

Leave a comment