Home , � El Chelsea fichó a Ulises Dávila

El Chelsea fichó a Ulises Dávila


Si el viernes Taufic Guarch sorprendió con su contratación en el Espanyol de Barcelona, ayer fue el turno de Ulises Dávila, quien firmó un contrato con el club Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra, por cinco años
El equipo londinense no dio a conocer el monto del traspaso de Dávila, de 20 años y quien jugó con la selección en el Mundial de la especialidad, donde México quedó en tercer lugar.

“Ulises Dávila es un jugador que ha sido estudiado por una gran cantidad de clubes y ha hecho grandes progresos en los dos últimos torneos que lo he visto jugar”, dijo Michael Emenalo, ayudante técnico del Chelsea, en el portal oficial del equipo inglés.

“Chivas es un club excelente, con una sólida reputación en el desarrollo de jugadores en el mundo del futbol y estamos seguros de que Ulises será capaz de continuar su rápido desarrollo para convertirse en un importante miembro del primer equipo del Chelsea”, agregó.

Por su parte, Chivas anunció la salida de su canterano en la página web oficial del club tapatío:

“Hoy se oficializa que Ulises Alejandro Dávila Plascencia, jugador cuya habilidad y técnica se complementan con una mentalidad ganadora y un verdadero espíritu de trabajo en equipo, formará parte del Chelsea Football Club”.

Tras considerar a los Blues como uno de los máximos exponentes del balompié inglés, Chivas destacó que el trabajo con sus jugadores de la cantera sigue dando buenos resultados.

“Con la contratación de Dávila con el Chelsea, cuya vigencia es de cinco temporadas, queda demostrado que el talento mexicano bien encaminado trasciende fronteras y que los jugadores formados en las fuerzas básicas de Chivas están cada día más cotizados entre los clubes de mayor renombre”.

El mexicano es el quinto fichaje del Chelsea para esta temporada, después de la llegada de los belgas Thibaut Courtois y Romelu Lukaku y los españoles Oriol Romeu y Juan Mata.


Foto: EFE

Drogba fue a dar al hospital


El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, fue retirado de Stamford Bridge en camilla e inconsciente, luego de sufrir un golpe en la cabeza en un lance aéreo con el arquero rival, John Ruddy, y tuvo que ser atendido durante varios minutos. El africano quedó sin conocimiento tras el impacto y fue conducido a un hospital londinense donde estuvo bajo observación. Su equipo ganó 3-1 y se mantiene como líder momentáneo de la Premier.

Y Rivera se va al Braga…
(Rigoberto Juárez)

La partida de Edson Rivera, jugador Sub 20 de los rojinegros del Atlas a tierras europeas, casi en huída, dio frutos.

Ayer, en su página oficial, el Sporting Braga dio a conocer la llegada del atacante mexicano a Portugal, aunque todavía no confirma si el mexicano ya firmó algún contrato y por cuánto tiempo estará vinculado con el club europeo.

Mientras tanto, Víctor Flores, vicepresidente de Atlas, señaló: “Las puertas se le cierran al irse por la puerta de atrás, quedan cerradas para siempre, no volverá al club”.

0 comentarios to "El Chelsea fichó a Ulises Dávila"

Leave a comment