Home , � En Apple hay un "tapado", su diseñador: Jonathan Ive

En Apple hay un "tapado", su diseñador: Jonathan Ive


Aunque el artífice de los éxitos de Apple es Steve Jobs, tenemos el deber de hablaros del jefe del equipo de diseño, Jonathan Ive.

El legado de Jonathan Ive comienza con el diseño de sus iMac, ordenadores de sobremesa con bordes redondeados, colores brillantes y alegres, fue un golpe sobre la mesa queriendo decir que el diseño de un ordenador de sobremesa no tiene porqué ser apagado, triste y aburrido, y fue un éxito total.

Más tarde, siempre en colaboración estrecha con Jobs, hizo convertir a Apple en el centro tecnológico de referencia con el diseño de sus iPods, iPhones y iPads. Es por ello que la presión mediática la asumirá Tim Cook como nuevo Consejero Delegado, pero quien tendrá que hacer frente a la verdadera presión para seguir en la cresta de la ola será Ive, que tendrá que conseguir que el diseño de los productos de la manzana sigan siendo referencia.

Tienen que conseguir que los productos de Apple sigan siendo la referencia en lo que ha diseño se refiere, tienen que conseguir que sus productos sigan siendo los más populares, ya que gracias a todo esto lograron superar a su principal rival tecnológico: Microsoft.

Jobs y Ive siempre han trabajado de la mano, de hecho se dice que Ive tenía varios diseño muy interesante colgados en los estante esperando que alguien les sacara partido, ese alguien fue Jobs.

Por iphoneworld.com.es

0 comentarios to "En Apple hay un "tapado", su diseñador: Jonathan Ive"

Leave a comment