Home , � Madero llama a la unidad a FCH y senadores del PAN

Madero llama a la unidad a FCH y senadores del PAN


El presidente nacional panista, Gustavo Madero, pidió "unidad" al presidente Felipe Calderón y a los 50 senadores que integran su grupo parlamentario en la Cámara alta, de cara a las elecciones de 2012 y acercarse a la gente, para que conozcan los "logros" de las administraciones panistas.

En respuesta a Madero, Calderón respondió.

"Enfaticemos lo que ha dicho el presidente (del PAN, Gustavo) Madero, un espíritu de unidad y de cohesión entre quienes profesamos los mismos ideales, los mismos principios, más allá de nuestras diferencias", aseveró el presidente.

El dirigenta albiazul emitió un mensaje en el arranque de la reunión plenaria panista, acompañado del presidente Felipe Calderón y los titulares de Gobernación, Francisco Blake Mora y de Hacienda, Ernesto Cordero.

"El nivel de información lo tenemos que ampliar, precisamente, con trabajo político en tierra, por eso, Presidente, senadores y senadoras: necesitamos hacer acopio de todos nuestros activos como panistas, debemos de trabajar unidos y coordinados, nos une lo fundamental, nos une el propósito de trascendencia de cambiar a México.

"Debemos estar unidos de aquí a julio del 2012 para hacer el trabajo político de acercarnos con todas las mujeres, los hombres, los jóvenes, los trabajadores del campo y la ciudad para discutir y analizar los beneficios que hemos logrado en estas administraciones del PAN y las que podemos consolidar con una tercera administración panista en el gobierno federal".

Madero llamó a su bancada a mantener un "espíritu de equipo y tocar una misma sinfonía" para las elecciones del 2012.

"Lla gente en la calle se hará una pregunta, deberá decidir si es el PRI el que le podría solucionar o se agravarían los problemas de inseguridad si ganará ese partido", expresó ante el coordinador parlamentario José González Morfin.

"Nosotros debemos de hacer una comunicación directa con toda la población, hay datos que son preocupantes y que no toda la gente maneja, el nivel de información entre la población es límitado y acotado, la población no sabe en general que el 75% de los homicidios se dan en estados gobernados por el PRI".

"La comunicación a nivel de la calle nos hace falta a los panistas, nos hace falta tocar las puertas, sentarnos a la mesa y discutir en todas las casas, en todas las universidades, y todos los foros públicos qué representa qué podemos ganar los mexicanos y que podemos perder los mexicanos con un resultado electoral".

Destacó que la motivación de refrendar el triunfo del 2012, no es para que gané solamente el PAN, "sino sobre todo para mantener y consolidar estas políticas públicas que han generado el mayor nivel y cantidad de bienes públicos a la población mexicana en la historia".

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "Madero llama a la unidad a FCH y senadores del PAN"

Leave a comment