Home � � Aplicaciones de pago que alguna vez fueron gratuitas

Aplicaciones de pago que alguna vez fueron gratuitas

Por Paraiso Geek
24/01/2009

Actualmente, el mercado de las Tecnologías de Información nos ofrece un amplio abanico de opciones en Aplicaciones de Software, tanto restrictivas (de pago) como de Software Libre. Lo interesante de las primeras -restrictivas- es que algunas de ellas en alguna etapa de su existencia fueron distribuídas como software gratuito o freeware.

Esto no es de sorprender, dado que las tendencias de algunas compañías desarrolladoras de software son marcadas por esta costumbre: distribuir gratuitamente las primeras versiones estables -o inclusive, Beta- de sus productos, y una vez que han alcanzado una buena popularidad, comercializarlas con un costo de uso o licencia con el principal gancho comercial de que incluyen muchas mejoras y correcciones frente a las versiones predecesoras.

lfvPrecisamente, algunas de las empresas desarrolladoras de estas aplicaciones y acostumbradas a la práctica que arriba describimos, suelen seguir permitiendo la descarga de las versiones gratuitas de sus aplicaciones, mismas que por ende aún pueden descargarse desde los servidores de estas empresas. Para aprovechar esta favorable situación para cientos de usuarios, existe Last Freeware Versión, un sitio web que permite acceder a las versiones gratuitas o freeware de algunas de las aplicaciones comerciales más populares del mercado.

La base de datos de aplicaciones con las que cuenta este sitio web es bastante amplia, misma que divide las aplicaciones en grupo y páginas relacionadas, además de que cada programa incluye su descripción, enlace al sitio oficial, enlace de descarga de la última versión gratuita (con mirror incluído por si la oriiginal no funciona) y también un muy útil enlace para la descarga de la última versión comercial de la aplicación.

El único aspecto negativo de Last Freeware Versión es que no cuenta con buscador de aplicaciones dentro del mismo sitio web, algo que puede resultar muy tedioso. Sin embargo -y a como nos sugieren desde Downloadsquad- podemos siempre recurrir a Google y realizar una búsqueda limitando los resultados solamente a la URL de Last Freeware Versión, la cual es http://www.321download.com

Tags:

0 comentarios to "Aplicaciones de pago que alguna vez fueron gratuitas"

Leave a comment