Home , � Apple tiene más dinero que el gobierno de EU

Apple tiene más dinero que el gobierno de EU


Mientras que el gobierno estadunidense de Barack Obama tiene un saldo operativo de caja por 73 mil 700 millones de dólares, la empresa de computación Apple que dirige Steve Jobs, reportó 76 mil 400 millones de dólares. Es decir, la compañía del logotipo de la manzana supera con 2 mil 700 millones de dólares al país más poderosos del mundo, destaca información de la cadena británica BBC.

Es conocida la difícil situación que atraviesa la economía estadunidense con desempleo y ahora con la crisis por falta de acuerdo entre sus legisladores sobre el límite del techo de endeudamiento para el siguiente periodo fiscal, cuyo plazo vence el 2 de agosto próximo.

El más reciente reporte del Departamento del Tesoro muestra que el país tiene un saldo operativo de caja de 73 mil 700 millones de dólares.

Lo curioso es que Apple, el gigante de la tecnología, en el último balance financiero de su caja alcanzó los 76 mil 400 millones de dólares.

Además, mientras EU gasta cada mes 200 mil millones de dólares más de lo que recauda, la creadora de los iPhone sigue en franco ascenso. El último trimestre registró un aumento del 125 por ciento en comparación al mismo período de tiempo del año pasado.

Por Cronica.com.mx

0 comentarios to "Apple tiene más dinero que el gobierno de EU"

Leave a comment