Home � México, obligado a no especular

México, obligado a no especular


Por laaficion.com

El Tri no puede especular. México y Uruguay buscarán el liderato del Grupo A del Mundial 2010 con la idea de evadir a Argentina como rival en la siguiente fase; además, este partido definirá el futuro de los rivales del sector, Francia y Sudáfrica.

Por ende, los de Javier Aguirre no pueden salir a buscar el empate. No está permitido dejar el camino que no sólo lo llevó a vencer a Francia, sino también a dejar un buen sabor de boca en cuanto a estilo. Y hoy, gracias a ese buen futbol, un triunfo evitaría una potencia en octavos de final.

Es cierto que un empate clasificará a charrúas y mexicanos, pero los miles de aficionados que apoyan al Tri y que asistirán al Estadio Real Bafokeng de Rustenburgo quieren que su selección ratifique un futbol que gusta, algo muy difícil de degustar esta Copa del Mundo, Sudáfrica 2010.

Igualados en cuatro puntos, Uruguay (+3) lidera el grupo A por mejor diferencia de goles que México (+2) en tanto que Francia (-2) y Sudáfrica (-3). El ganador del grupo A se mediría en segunda ronda con Grecia o Corea del Sur, posiblemente, y el que se quede en el segundo puesto, tendría como rival a Argentina. A espera de lo que hagan dichos equipos en su tercer partido.

México y Uruguay se han enfrentado en 17 ocasiones con siete triunfos del lado del Tri, a cambio de tres de Uruguay, con siete empates; además, los mexicanos no han perdido en los tres últimos partidos disputados ante los uruguayos.

Tags:

0 comentarios to "México, obligado a no especular"

Leave a comment