Home � Arriban refuerzos policiales a Torreón

Arriban refuerzos policiales a Torreón


Por El Universal México


Tal como lo ofreciera el pasado martes Facundo Rosas Rosas, comisionado de la Policía Federal, esta madrugada llegó a Torreón una parte del contingente de policías federales para reforzar la seguridad pública en esta zona.

Poco antes de las 02:00 horas se observaron varias camionetas con los efectivos policíacos por el bulevar Raúl López Sánchez. Se espera que en las próximas horas arriben otros tantos.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de elementos que se encargarán de la vigilancia en forma coordinada y conjunta con las policías locales y estatales.

Los vehículos con los federales se desplazaron por varias arterias de la ciudad con destino a los lugares donde son instalados durante su presencia en este lugar.

Apenas el martes, el comisionado de la PF se reunió en esta ciudad con el Fiscal del Estado, Jesús Torres Charles; el alcalde Eduardo Olmos Castro y el Secretario del Gobierno de Coahuila, Armando Luna Canales para anunciar el refuerzo federal con 200 agentes a partir del pasado miércoles.

Aun cuando no llegaron ese día, estos lo hicieron los primeros minutos de este jueves con lo que se cumple el ofrecimiento. Los elementos de la corporación federal llegan a Torreón después de alrededor de 3 meses de ausencia.

La petición para su regreso fue planteada desde hace tiempo ante las instancias federales por el Gobernador Humberto Moreira, empresarios, el Presidente Municipal Olmos Castro y principalmente por diputados federales por Coahuila, entre ellos, Miguel Angel Riquelme Solís, de la Laguna.

0 comentarios to "Arriban refuerzos policiales a Torreón"

Leave a comment