Home , � Nueva Zelandia golea 4-1 a Uzbekistán

Nueva Zelandia golea 4-1 a Uzbekistán


TORREÓN, Coahuila - Nueva Zelanda aprovechó los errores defensivos y falta de contundencia de Uzbekistán para imponerse 4 goles contra 1, en el arranque de la actividad dentro del Grupo D en la Copa Mundial Sub 17.

Aunque los uzbecos generaron más ocasiones de gol en el primer lapso, los neozelandeses con pocos arribos hicieron más daño, con una sobresaliente actuación del número 3, Stephen Carmichael.

Tan sólo 10 minutos de acción, Nueva Zelanda se fue adelante con el primer tanto de Carmichael, quien aprovechó un rebote dentro del área para tomar el balón y con tiro cruzado vencer al guardameta Kholmurodov.

Las dos escuadras apenas estaban adaptándose a las circunstancias del encuentro, al calor intenso que para las 15:00 horas ya alcanzaba los 40 grados centígrados.

Al minuto 19, Davlatov le dio otra llegada a los asiáticos con un centro por derecha bastante peligroso que se paseó frente al arco y al que nadie pudo llegar a pesar de ir con poca fuerza.
El partido se equilibró, pero Uzbekistán tenía las mejores llegadas, una más al 31’, cuando Khakimov dentro del área sacó centro retrasado en corto para Haydarov, quien tenía todo para empatar, pero su tiro fue flojo y a las manos del arquero.

Pero al 36’, fue la escuadra de Oceanía la que logró el segundo tanto gracias a un error de la defensa de los uzbecos, ya que en pase filtrado Tim Payne dio hacia Carmichael, quien entró solo por el centro, el arquero salió a su paso para atajarle, pero no sujetó el esférico que siguió en juego y con posibilidad de ser despejado por el defensa Jurabaev, sin embargo no pudo conectar bien y permitió que Stephen rematara para hacer su segundo de la tarde y el 0-2 del encuentro.
La escuadra asiática de inmediato reaccionó, se fue con todo por el descuento y lo consiguió al 39’ gracias a un gran remate de media vuelta por izquierda de Timur Khakimov, cruzado al palo izquierdo para el 1-2.

Para la segunda mitad, el mediocampista Stephen Camichael se encargó de volver todo a la normalidad al conseguir su tercer gol del encuentro, luego de un centro por derecha de Tuiloma que remató solo a segundo palo para el 1-3 al 53’.

El problema para Uzbekistán fue lo endeble de su defensa y la falta de definición, esa fue su historia en todo el partido que sobre el minuto 86 tuvo el 1-4 en cobro de tiro libre por derecha que envió Jordan y a segundo palo llegó Jordan Vale para empujar con la zurda.

Con este resultado, Nueva Zelanda se apunta sus primeros tres puntos dentro del Grupo del Grupo D con sede en esta ciudad.

Alineaciones:
Uzbekistán
12 Kholmurodov
2 Jurabaev
4 Ravshanjon
5 Mansurov
7 Muratov
8 Sabirkhodjaev
9 Kholmurodov
(20Yarbekov 57’)
11 Khakimov
(10 Kamolov 82’)
13 Davlatov
14 Mirabdullaev
19 Urinboev
DT A. Evstafeev

Nueva Zelandia
1 Basalaj
2 Raniga
3 Carmichael
(11 Debenham 68’)
4 Lambert
5 Adams
6 Vale
8 Jordan
9 Payne
10 Howieson
(18 Opperman 73’)
12 Edge
16 Tuiloma
(7Colvey 77’)
DT A. McFarland

Amonestados:
Nueva Zelanda.- Jordan (46’)

Árbitro: Helder Martins (Angola)

Estadio: Torreón

Por laaficion.com
19/06/2011

0 comentarios to "Nueva Zelandia golea 4-1 a Uzbekistán"

Leave a comment