Home , � Asesinan a ex funcionario municipal de Torreón

Asesinan a ex funcionario municipal de Torreón


La tarde del domingo fue hallado en el interior de su vivienda, el cadáver de Jorge Álvarez Simental, quien se desempeñó como director de Desarrollo Urbano en la administración municipal de Jorge Zermeño Infante.

El cuerpo del ex funcionario, de 65 años de edad, estaba desnudo, atado y amordazado en la tina del baño de la casa ubicada cerca de la Alameda Zaragoza, de donde los presuntos homicidas se llevaron dos unidades automotrices, informó la Fiscalía del estado.

Las autoridades policíacas tuvieron conocimiento de lo anterior aproximadamente a las 20:00 horas del domingo.

Al lugar acudieron policías municipales y del estado, y una vez que confirmaron el homicidio, solicitaron la presencia del personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y del área de Servicios Periciales.

El cadáver de Álvarez Simental se halló en la tina de baño, con poca agua, tenía los tobillos y rodillas atados con cinta industrial color gris plata, la boca cubierta y enredada una bufanda.

Los autores del crimen se apoderaron de dos vehículos propiedad del occiso; una camioneta y un automóvil, además de otras pertenencias.

El delegado de la Fiscalía, Fernando Olivas Jurado, estuvo en el lugar del homicidio junto con el personal.

El cadáver del ex funcionario municipal fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia.


Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Asesinan a ex funcionario municipal de Torreón"

Leave a comment