Home , � Balacera en una fiesta de cumpleaños en Texas dejó seis muertos

Balacera en una fiesta de cumpleaños en Texas dejó seis muertos


Trágico final tuvo la noche del sábado una fiesta de cumpleaños celebrada en una pista de patinaje en la localidad de Grand Prairie, Texas, luego de que el anfitrión del convivio y que alquiló el lugar sacó una pistola y comenzó a disparar contra los invitados, matando a cinco personas y lesionando a cuatro más. El agresor se suicidó tras este incidente, reportó la policía, según destaca la cadena CNN.

Reportes de las autoridades indican que al parecer la tragedia se originó por una discusión entre el anfitrión y su esposa, con la que tenía problemas desde hace tiempo. Entre los fallecidos está la esposa del atacante y otros cuatro niños de su familia.

Tan Do, de 35 años, y Trini Do, de 29 años, eran los anfitriones de una fiesta en la pista de patinaje Roller World, en el suburbio Grand Prairie, de Dallas, según el reporte de la policía.

BALACERA. “La pareja pasaba por problemas maritales y se cree que esto llevó al tiroteo”, dijeron las autoridades. “Trini Do estaba entre quienes murieron”.

Los oficiales respondieron a un llamado y encontraron los cuerpos de cinco personas; una sexta persona —el sospechoso— tenía un disparo en la cabeza, y otras cuatro tenían heridas no graves.

Los hijos de la pareja no sufrieron daño y quedaron al cuidado de otros familiares el día de ayer, según las autoridades.

Tan Do fue llevada a un hospital donde se declaró su muerte por una herida de bala autoinfligida, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Por cronica.com.mx

0 comentarios to "Balacera en una fiesta de cumpleaños en Texas dejó seis muertos"

Leave a comment