Home , � El Tricolor esconde sus armas previo al debut

El Tricolor esconde sus armas previo al debut


MEDELLÍN, COLOMBIA (29/JUL/2011).- Con un entrenamiento a puerta cerrada en el Polideportivo de Envigado quedó lista la Selección mexicana para su debut ante la representación de Argentina en la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011 en la cancha del Estadio “Atanasio Girardot”.

Los jugadores y cuerpo técnico se trasladaron al recinto deportivo donde algunas personas pidieron autógrafos a los jugadores y se tomaron fotos con algunos tricolores.

Enseguida caminaron y se fueron a la cancha de prácticas, donde curiosamente hicieron su primer entrenamiento en territorio colombiano, y obviamente los policías cerraron la reja de acceso porque no ya se había establecido que era a puerta cerrada para la prensa.

Ahí encerrados afinó el técnico Juan Carlos Chávez los detalles tácticos con la finalidad de alcanzar un triunfal debut en esta justa ante la potencia mundial de la categoría, Argentina, que suma seis títulos.

Juan Carlos Chávez se envalentona

El técnico Juan Carlos Chávez expresó que “vamos a tener un rival muy difícil en frente, pero somos un buen equipo también” y por consiguiente “vamos a intentar ganar porque sumar tres puntos sería muy importante”.

Chávez ofreció conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio “Atanasio Girardot”, donde asistió con el plantel a reconocer la cancha.

“(Mi equipo) tiene jugadores desequilibrantes adelante, mantener el orden, que el equipo respete un estilo de juego que hemos propuesto desde hace dos años y medio, saben a lo que juegan los muchachos”.

Agregó que “nos fue muy bien en la eliminatoria, sabemos que ahora estamos con lo mejor del mundo Sub-20, y ahora tienen que demostrarlo, el equipo tiene desequilibrio adelante, que siempre esté bien parado atrás y siempre les he dicho a los muchachos si mantenemos el cero atrás este equipo tiene gol y esperemos que mañana (hoy) no sea la excepción”.

Llegan familiares para apoyarlos

Amelia Treviño García y Carlos Orrantía, padres de Emilio Orrantía, así como Mónica Juárez y Luis de Buen, padres de Diego de Buen, ya se encuentran en Medellín para apoyar a la Selección mexicana en su debut.

Amelia y Carlos son acompañados por otros familiares para, junto a los De Buen, formar un grupo de unas 12 personas, lo cual no es coincidencia porque han convivido desde que los futbolistas empezaron a entrenar en la cantera de Pumas de la UNAM.

“Venimos a apoyar al equipo que evidentemente tiene una responsabilidad por los que ganaron la Copa Oro y el Sub-17, pero confío, porque es un buen cuadro, en que ganándole a Argentina puedan hacer más cosas contra Inglaterra, y ojalá pasen a la siguiente ronda”, dijo Treviño García.

FRASES

"México es un gran equipo que viene trabajando desde hace tiempo, para nosotros es una linda medida porque es uno de los grandes equipos en el Mundial"
Walter Perazzo,
técnico de Argentina.

"Tenemos un rival muy difícil en frente pero somos un buen equipo, si les preguntas a los argentinos qué piensan de México, nos respetan igual"
Juan Carlos Chávez,
timonel mexicano.

Hoy por TV

Inglaterra vs. Corea del Norte
14:30 horas • Sky 508
Austria vs. Panamá
17:30 horas • Sky 508
Brasil vs. Egipto
21:30 horas • Televisa 5/Azteca 7

0 comentarios to "El Tricolor esconde sus armas previo al debut"

Leave a comment