Home , � La Volpe, en el camino del Tricolor

La Volpe, en el camino del Tricolor


El destino parece estar entercado en que los caminos de la Selección Mexicana y el polémico Ricardo Antonio La Volpe se crucen irremediablemente.

El Tricolor jugará con Costa Rica, dirigida por El Bigotón, durante la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, según determinó el sorteo celebrado ayer.

De primera instancia, el combinado mexicano evitó toparse con los de Estados Unidos, Jamaica, Honduras y Cuba, a los que sí podría enfrentar en el hexagonal final.

Tricolores y ticos quedaron ubicados en el Grupo B de la penúltima etapa eliminatoria, el cual completarán los ganadores de los dos primeros sectores de la ronda previa.

Si no hay sorpresas, El Salvador y Trinidad y Tobago serán quienes acompañen a los representativos comandados por El Chepo y La Volpe. Las seis fechas de esta ronda se efectuarán entre el 8 de junio y el 16 de octubre de 2012.

En esta fase de las eliminatorias habrá tres grupos: A, B y C, los cuales se conformarán con cuatro selecciones cada uno.

Los dos primeros lugares de cada sector avanzarán al hexagonal final de la Confederación, que se disputará del 6 de febrero al 15 de octubre de 2013. Los tres primeros sitios clasificarán al máximo torneo del balompié y el cuarto lugar jugará la repesca, contra el ganador de la zona de Oceanía, única confederación que no otorga acceso directo a la segunda Copa del Mundo albergada por Brasil. La anterior fue en 1950.

En el Grupo A de la tercera ronda, dentro de la eliminatoria de Concacaf, quedaron instalados Estados Unidos y Jamaica, mientras que en el C: Honduras y Cuba.

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "La Volpe, en el camino del Tricolor"

Leave a comment