Home , � Nueva Alianza no recibió dinero de ISSSTE: Tomás Ruiz

Nueva Alianza no recibió dinero de ISSSTE: Tomás Ruiz


El ex dirigente nacional del partido Nueva Alianza, Tomás Ruiz González, rechazó que hayan solicitado o recibido recursos económicos procedentes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

"Informo que no existió tal solicitud y, aun más importante, no se recibió ninguna contribución o recurso de parte del Sr. Yunes", manifestó el ahora secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz.

El ex líder partidista emitió una misiva dirigida a la opinión pública, para dar respuesta a las declaraciones del ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, sobre la supuesta "solicitud" de recursos para financiar al partido Nueva Alianza en febrero del 2007.

Ruiz González aclaró que durante el periodo comprendido del 29 de noviembre del año 2006 al 6 de agosto de 2007, en el que fue presidente nacional del partido, se respetó la ley en la materia.

"Fueron respetados rigurosamente los lineamientos que marca la Ley Electoral de nuestro país sobre el financiamiento de los partidos políticos y nunca tuve noticia o insinuación alguna de otra fuente de recursos que no estuviera prevista en la Ley", sostuvo.

Por Eluniversal.mx

0 comentarios to "Nueva Alianza no recibió dinero de ISSSTE: Tomás Ruiz"

Leave a comment