Home , � Privan de la vida a agresor de mando policíaco en Ciudad Juárez

Privan de la vida a agresor de mando policíaco en Ciudad Juárez


CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA - Un capitán de la Policía Municipal que sometía a un presunto delincuente fue despojado de su arma de cargo y lesionado de gravedad; minutos después su agresor murió ejecutado por agentes de la corporación.

El titular de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM), Julián Leyzaola Pérez, informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el cruce de Portal de Arano y Portal del Higo, en el fraccionamiento Portal del Roble etapa II.

El funcionario refirió que luego de la agresión al mando policíaco, sus compañeros implementaron un operativo y se enfrentaron con el agresor a quien privaron de la vida.

Lamentó que el uniformado esté grave de salud, debido a que recibió una herida en el pecho y otra en la cabeza; sin embargo, repitió que ante cualquier agresión responderán con fuego, ya que están seguros de que lograrán recuperar los espacios públicos.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron la investigación del caso y el agresor asesinado está en calidad de desconocido y descrita de una edad de 20 a 25 años de edad, un metro 70 centímetros de estatura, complexión delgada y tez morena.

Peritos en Criminalística de Campo de la Fiscalía General del Estafo recabó como evidencia nueve casquillos calibre 9 milímetros y una pistola del mismo calibre.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "Privan de la vida a agresor de mando policíaco en Ciudad Juárez"

Leave a comment