Home , � Sigue la lluvia de elogios para Javier

Sigue la lluvia de elogios para Javier


El mexicano Javier Hernández, delantero del Manchester United, es objeto de constantes elogios por parte de su técnico, el escocés Alex Ferguson, y de gran parte de sus compañeros de equipo.

En días anteriores fue Wayne Rooney quien se vanaglorió por el gran entendimiento que tiene con el "Chicharito" en la delantera de los Red Devils. Posteriormente siguió Ferguson, quien definió al mexicano como el mejor dentro del área.

Ahora son el legendario Rio Ferndinand y el italiano Federico Macheda quienes opinan en relación de Hernández, a quien denominan como todo un ejemplo a seguir.

"Fue Paul Scholes. Ahora yo diría Chicharito", declaró el defensor Rio Ferdinand por medio de un chat, en el que aficionados del equipo le preguntaron sobre quién era el mejor futbolista durante las prácticas.

Además, aseguró sentirse nervioso cuando tiene que marcar a Hernández durante las sesiones de entrenamiento.

"Sus movimientos son geniales, pero eso me gusta porque te mantiene adivinando y te llena de nervios", aseveró Rio, quien destacó el apoyo que brinda el mexicano durante las prácticas.

"Él es el más inteligente, pero también es el rival que te hace más productivo el entrenamiento, pues te mantiene alerta todo el tiempo", finalizó el defensor.

Por su parte, el delantero italiano Federico Macheda se fija en la labor de Hernández para ganarse un lugar en el cuadro titular del equipo.

"Es bueno tener un jugador como él frente a ti porque puedes aprender de ellos cada día y mejorar. Ha sido fantástico para el United y estoy muy feliz por él, ya que es un gran tipo y un jugador fantástico", declaró el italiano al diario Telegraph.

Por oem.com.mx

0 comentarios to "Sigue la lluvia de elogios para Javier"

Leave a comment