Home , � Simplemente fallé: Omar Arellano

Simplemente fallé: Omar Arellano


ZAPOPAN, JALISCO - Fallar el penal ante el Atlas dejó a Omar Arellano con un sabor de boca amargo, no tiene pretexto alguno, asume la responsabilidad de su error y mencionó que lo sucedido ayer no le baja en lo más mínimo la moral, ya que es etapa de pretemporada y hay tiempo para corregir cualquier falla individual o grupal.

Ante Atlas, en diciembre pasado, el delantero de Chivas también falló un penal en pretemporada, lo cual aseguró es simple coincidencia, aunque sabe que esto para la afición es grave, espera pronto resarcir el daño hecho y en la competencia oficial brindar muchas satisfacciones para recuperar la confianza de sus seguidores.

“Simplemente la fallé, no hay que decir, acepto la responsabilidad y ni hablar, el sábado hay que sacarse la espinita con uno o dos goles (ante el Toluca). Ni hablar así es el futbol, a veces se falla, a veces se concreta, lo importante es que el equipo va a levantar, yo me estoy en eso, creo que sirve para levantarse”.

El “Pina” indicó que en el futbol las revanchas están a la vuelta de la esquina, por lo pronto espera dar un buen encuentro ante el Toluca el próximo sábado, cotejo en el cual saldrá el campeón de la Copa Guadalajara y ve a Chivas con muchas posibilidades de lograr este título, ya que mostraron buen futbol en el empate 1-1 ante el Atlas.

“Hay cosas que rescatar, queríamos ganar por supuesto, era importante, pero bueno, así es el futbol, no tuvimos contundencia, viene otra prueba importante contra un equipo que ganó 3-0 al Querétaro y hay que ganar”.

Mencionó que tras analizar detenidamente el encuentro, se dio cuenta que el Zorro fue un equipo que pese a estar con un hombre menos durante 52 minutos, siempre estuvo metido en el cotejo, complicó y al equipo le hizo falta mostrar variantes para alzarse con el triunfo.

“Por supuesto que cuenta el rival, eso está claro, pero creo que fuimos superiores, honestamente lo pienso así, pero ni hablar, no cayó el gol, nos tocó el torneo anterior que con nueve hombres no nos pudieron hacer gol, aunque son circunstancias diferentes a veces pasa así, el futbol es así, a veces con nueve, diez hombres te cuesta más trabajo; lo importante es que Chivas no dejó de luchar, Chivas dominó y eso hay que rescatarlo”.

El “Rebaño” cerrará su preparación para el duelo del sábado ante los Diablos Rojos mañana con un entrenamiento ligero en las instalaciones de Verde Valle, donde el técnico José Luis Real trabajará un poco la táctica fija.

Anuncian promoción para el sábado

Los organizadores de la Copa Guadalajara lanzaron promoción para el encuentro del sábado entre Chivas y Toluca, en el cual saldrá el campeón de la Copa Guadalajara y los niños entrarán gratis, aunque hay ciertas reglas que se deberán cumplir.

“La promoción será válida para niños y niñas entre 3 y 12 años de edad, con estatura mínima de 0.80 centímetros y máxima de un metro 30 centímetros, además de que deberán ingresar acompañados de un adulto con boleto pagado de cualquiera de las zonas”.

Cabe señalar que las entradas para este duelo se pusieron a la venta desde ayer en las taquillas del Estadio Jalisco, con precios que van desde 20 pesos el más barato y 200 el más costoso.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "Simplemente fallé: Omar Arellano"

Leave a comment