Home , � Spartak Moscú se interesa en Barrera

Spartak Moscú se interesa en Barrera


El Spartak Moscú, de la Liga Premier de Rusia (Primera División), se interesa por contratar al mediocampista mexicano Pablo Barrera, quien pertenece al West Ham de Inglaterra.

El conjunto moscovita desea tener entre sus filas al 'Dinamita' debido a que no llegó a un acuerdo con el marroquí Mehdi Carcela-Gonzalez, quien se negó a dejar al Standard de Lieja, informó el portal local Sports.ru.

Los rojiblancos quieren reforzar su mediocampo con un elemento de características ofensivas, en busca de conseguir un boleto para las copas europeas en la campaña que está en curso.

Debido al clima frío de Rusia, la competición tiene un calendario muy diferente al resto de las ligas europeas, aunque el lapso para fichar elementos sí es el mismo que en las demás.

Así que Barrera tiene hasta finales de agosto para definir su futuro. El jugador mexicano despertó el interés del cuadro ruso gracias a sus buenas particiones con la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro, donde ganaron el título.

El portal añadió que la actividad de Barrera Acosta ha sido buena en el Tricolor, contrario a lo que sucedió con su club West Ham, sin embargo hay confianza que el mediocampista pueda hacer bien las cosas en la Liga de Rusia.

Cabe recordar que el timonel de los Hammers, Sam Allardyce, dio a conocer en días pasados su deseo por mantener a Pablo Barrera, pero también está dispuesto en dejarlo ir si llega una buena oferta por el jugador que no desea continuar en Inglaterra debido a que no se adaptó, aunado que el West Ham descendió.

Es la segunda ocasión que el Spartak Moscú muestra interés por un mexicano, pues hace unos meses el mismo club moscovita preguntó por el volante Andrés Guardado, quien milita en Deportivo La Coruña.

Por eluniversal.mx

0 comentarios to "Spartak Moscú se interesa en Barrera"

Leave a comment