Home , � Waldo Ponce arriba a La Máquina

Waldo Ponce arriba a La Máquina


México.-El defensa central chileno Waldo Ponce se presentó hoy al entrenamiento de Cruz Azul, tras participar con la selección de su país en la Copa América Argentina 2011, donde llegó hasta cuartos de final.

El zaguero participó en la práctica del equipo, realizada en La Noria, en Xochimilco, y a decir del técnico Enrique Meza, el chileno podría jugar el próximo sábado en el partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2011 frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Sí está considerado, lo más seguro es que Waldo (Ponce) juegue, (desde el inicio). Recién llegó de jugar (domingo 17)", comentó Meza.

A consideración del estratega de la 'Máquina', el seleccionado andino mostrará mucho mejor nivel del que se le vio en el Clausura 2011, después de lo mostrado en la Copa América, donde la 'Roja' calificó a la segunda ronda como primer lugar de su grupo.

"Me atrevo a pensar que está mejor ahora que cuando llegó a México, porque no había tenido tanta actividad, ni en Argentina ni en España. Yo creo que ha tenido una actividad intensa y creo que está muy bien", señaló.

La llegada del zaguero generará posiblemente algún movimiento en los planes iniciales de Enrique Meza, para la definición de su cuadro títular, donde de inicio había utilizado a Alejandro Castro y Julio César Domínguez.

"Lo trajimos porque es muy buen jugador, además se adapta fácilmente a las situaciones, por eso está aquí", mencionó Meza en rueda de prensa al finalizar la práctica del equipo celeste.

En otro sentido, dijo que ya han analizado varias opciones de quién podría ser un posible refuerzo, luego de la caída del fichaje del delantero colombiano Wason Rentería, por no aprobar los exámenes médicos, extraoficialmente por un problema pulmonar.

"Ya tenemos algunas alternativas, pero elegir es la clave después de todo lo que hemos pasado, para que Dios nos ilumine por todo lo que hemos pasado, porque tampoco apresurándonos podríamos conseguir que el juego fuera óptimo", concluyó.

Por eleconomista.mx

0 comentarios to "Waldo Ponce arriba a La Máquina"

Leave a comment