Home , � Vázquez Mota llama al PAN a reflexionar sobre candidato para 2012

Vázquez Mota llama al PAN a reflexionar sobre candidato para 2012


CIUDAD DE MÉXICO - La coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, consideró que los resultados electorales de ayer obligan a su partido a revisar de manera profunda 'lo que quiere la ciudadanía' para elegir un candidato de cara al 2012.

En entrevista radiofónica, expresó que aún cuando el Partido Acción Nacional (PAN) no gobernaba en Nayarit, Coahuila y el Estado de México, y obtuvo avances en la votación para renovar los gobiernos en esas entidades, es necesaria una profunda reflexión.

'Un ejercicio (de reflexión) y sobre todo de cara al año 2012, fortalecer lo que es la propia unidad, la cuestión del partido y el reto de elegir una candidatura al 2012 que sea competitiva adentro pero que también gane afuera', subrayó.

Lamentó que en algunas entidades hubo un 'retroceso democrático', pero aceptó que los resultados adversos para su partido los tienen que llevar también a revisar sus candidaturas.

'Requerimos candidaturas que ganen adentro para que tengan esta capacidad de convocatoria, esta capacidad de inclusión, esta capacidad de sumar a panistas y no panistas en los propósitos más importantes hacia el futuro del país', precisó.

Vázquez Mota, señaló que es el momento de enfrentar las realidades y de tomar definiciones con autocrítica, para llegar unidos al 2012.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "Vázquez Mota llama al PAN a reflexionar sobre candidato para 2012"

Leave a comment