Home , � Detención de 'El Mamito', duro golpe al crimen organizado: Poiré

Detención de 'El Mamito', duro golpe al crimen organizado: Poiré


CIUDAD DE MÉXICO - La detención de Jesús Enrique Rejón Aguilar, ''el Mamito'' es un golpe del más alto nivel a la estructura delictiva del grupo denominado ''Los Zetas'', informó el secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré.

El funcionario federal calificó a esta organización delictiva como una de las más violentas, ya que es responsable de crímenes atroces; con la captura de este sujeto, dijo, ya sólo queda prófugo uno de los líderes fundadores de este grupo, Heriberto Lazcano Lazcano, ''el Lazca''.

Durante una conferencia de prensa, Alejandro Poiré agregó que el debilitamiento de todas las organizaciones delictivas se mantiene con firmeza a través de la estrategia de seguridad nacional sin importar a que grupo pertenezcan.

Además, las acciones de las fuerzas federales han logrado cerrar espacios de operatividad e impunidad a este grupo delincuencial, con lo que se amplían los márgenes de seguridad para la sociedad.

Finalmente, destacó que el Gobierno federal seguirá haciendo su esfuerzo para debilitar a las organizaciones criminales y lleva a todos los delincuentes ante la autoridad.

Por Informador.com.mx

0 comentarios to "Detención de 'El Mamito', duro golpe al crimen organizado: Poiré"

Leave a comment