Home , � Yo sólo serví al presidente Felipe Calderón: Yunes

Yo sólo serví al presidente Felipe Calderón: Yunes


Ciudad de México - Miguel Ángel Yunes aclaró que él fue nombrado por el presidente Felipe Calderón y sólo respondió a sus órdenes.

“Elba Esther Gordillo dijo que se deslindaba creo que no necesitaba deslindarse. Sin embargo quise asumir una de sus posturas cuando definitivamente no son temas sin embargo le pareció sencillo salir y declarar. Yo con muchísimo gusto lo hago no tengo nada que ocultar", señaló.

En conferencia de prensa, aclaró que “a la maestra Elba Esther Gordillo le gusta salir a hablar”.

“Durante mi gestión se hicieron muchas obras, por lo cual se pueden realizar distintas auditorías. Entre 2007 y 2010 se construyeron 39 hospitales. Se ampliaron 123 hospitales y clínicas”, detalló.

Por Milenio.com

0 comentarios to "Yo sólo serví al presidente Felipe Calderón: Yunes"

Leave a comment